El Tottenham no quiso ser menos que su par londinense y también goleó por 6-0 al Millwall, resultado válido por los cuartos de final de la FA Cup.
El cuadro de Mauricio Pochettino no obtuvo resistencia por parte del equipo visitante. El Millwall, proveniente de la tercera división del fútbol inglés, buscó realizar la hazaña que ayer no pudo lograr el Lincoln frente al Arsenal, cuya estrepitosa caída por 5-0 dejó en evidencia las diferencias entres las diferentes ligas de Inglaterra.
Los aficionados que llegaron a White Hart Lane vieron cómo a los 31' los Spurs se ponían en ventaja gracias a un tanto de Christian Eriksen tras pase del joven Dele Alli. Antes que finalizara el primer tiempo, a los 41', sería Son —quien fue la figura— el encargado de aumentar el marcador a favor de los locales, sentenciando el partido.
Ya en la segunda mitad vendría el vendaval de goles del Tottenham, que no tuvieron consideración con su rival. A los 54' repetiría Son con un buen tiro desde el centro del área. Los visitantes estaban entregados. A los 72' Eriksen le devolvería la mano a Delle Alli y lo asistiría para que éste decretara el 4-0.
Las acciones estaban volcadas en el área del Millwall. Sus jugadores sufrirían el 5-0 a los 79' tras definición de Janssen y, ya en tiempo añadido, Son sería el encargado de cerrar el 6-0 definitivo tras un buen contragolpe.
Ya con el Manchester City y el Arsenal clasificados en la jornada de ayer, ahora el Tottenham se suma a los equipos que esperan el resultado del partido de mañana. Compromiso que enfrenta al Chelsea con el Manchester United.