La nueva colección de relojes Safari de la firma italiana ToyWatch, que propone vanguardistas diseños de cebra y leopardo, se ha convertido en el accesorio indicado para las mujeres que buscan estar en sintonía con las tendencias que inundan las pasarelas en Estados Unidos y Europa.

Atrevidos y vanguardistas, pero con mucha distinción, estos nuevos relojes fueron creados para ser el complemento indispensable de la moda Otoño-Invierno 2010.

De día o de noche, la nueva colección Safari apuesta a convertirse en el accesorio necesario para dar un toque de distinción y estilo en el look femenino. La invitación de esta temporada es entonces dejarse seducir por los estampados y atreverse a expresar el verdadero instinto animal que hay dentro de cada mujer.

En tanto, ToyWatch suele usar el plástico como principal material, lo que asegura que estos modelos sean ligeros y fáciles de llevar.

Estos accesorios llegaron el año pasado a Chile bajo la representación de la decoradora Verónica Casali y desde entonces se han convertido en los relojes favoritos de los amantes de la moda y las nuevas tendencias.

Desde el 2005, año de su creación, la firma italiana ha seducido a importantes personalidades internacionales como Michelle Obama, Madonna, Lenny Kravitz, Al Gore, Michael Jordan, Uma Thurman y Katie Holmes, entre muchos otros.

La nueva línea de ToyWatych se puede encontrar en la tienda de Verónica Casali en Luis Pasteur 6420 local 2, Falabella Portal La Dehesa, Parque Arauco y en París Alto Las Condes. A un precio que va desde los $ 125.000 y los $ 169.000.