Robbie Williams y Take That han vuelto a subirse juntos a un escenario 15 años después de su separación. Fue en un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres que se realizó anoche y donde el cantante que acaba de lanzar su último disco, lloró emocionado al reencontrarse con sus antiguos compañeros.

"Debimos de haber estado más tiempo, es la primera vez que estamos juntos en 15 años, deberíamos haber estado juntos al menos 15 minutos", dijo Williams.

El show cuyos fondos serán destinados a los niños necesitados (BBC Children un Need) fue organizado por uno de los miembros de la banda, Gary Barlow, quien fue el encargado de invitar a Robbie Williams para que volviera a cantar con su antiguo grupo.

Según recoge la prensa local, el momento más emocionante del concierto fue cuando Paul McCartney se sentó al piano para que varios cantantes entonaran juntos el famoso 'Hey Jude', entre ellos Williams y Barlow que cantaron abrazados.

Previamente el ex integrante de Take That había sido presentado por Barlow, quien dijo frente al público: "¡Qué bello lugar, qué momento perfecto para presentar a un viejo amigo, démosle la bienvenida a Robbie Williams en el escenario!".