Se aguantó el llanto ante las alabanzas y las palabras de despedida que inundaron su última aparición en TVN. Anoche, en el espacio Zoom deportivo, Jorge Hevia dijo adiós a la red estatal tras 23 años de trabajo, luego de que no se llegara a un acuerdo en la renovación de su contrato.

El más emotivo fue el periodista Fernando Solabarrieta, quien dijo que Hevia desde siempre fue su referente a la hora de empezar en TV. Además, lo trató de "amigo". Pedro Carcuro, otro de sus compañeros en el espacio deportivo, agregó: "Tú ya eres parte de la historia de TVN".

Previo a las palabras de despedida, el animador fue homenajeado con una serie de imágenes de su paso por la señal -la única donde se ha desempeñado- y que incluyó la conducción de Buenos días a todos y de diversos espacios magazinescos. Como una suerte de cierre de ciclo, el mismo Hevia recordó que se inició en TVN en el programa Zoom deportivo, cubriendo distintas actividades en torno al tema.

Al final, abrazo con sus otros tres compañeros -Solabarrieta, Carcuro y Sergio Livingstone- y el adiós definitivo a su casa televisiva. Ahora, Hevia se dedicará a la radio y, según el mismo ha recalcado, a potenciar su vida familiar.