El episodio de las bengalas y bombos en el partido pasado ante Emelec por la Copa Libertadores trajeron consecuencias. Es que el club Universidad de Chile anucnió que la venta de entradas para el juego ante Audax Italiano, por el torneo local, será sólo para hinchas abonados.

"Sólo Hinchas Abonados de cualquier sector del estadio podrán adquirir un máximo de 4 boletos de galería. Así, ese Hincha Abonado (con su registro),  será responsable de las personas que ingresen al recinto con dichas entradas", explicó el club en su sitio web. 

Explicó que la medida "se toma luego de los incidentes ocurridos en el partido ante Emelec por Copa Libertadores. En aquella oportunidad el Club advirtió que en caso de prenderse fuegos de artificio, se evaluaría la venta de boletos para los siguientes partidos".

El Club, finaliza, "lamenta profundamente tener que tomar esta medida y hace un llamado a la colaboración de todos sus hinchas, para que no se sigan repitiendo episodios que lo único que hacen es perjudicar a la institución".