Tras la victoria de ayer ante Blooming por 3-0, en Universidad Católica quieren llegar a lo más alto en la actual Copa Sudamericana.

Al menos, así lo reflejan las palabras del delantero cruzado, Alvaro Ramos, quien apuntó nada menos que al título subcontinental como objetivo fundamental.

"Estamos buscando el objetivo que es ser campeón y vamos paso a paso. Ahora lo demostramos contra Blooming", expuso tras finalizar el compromiso ante los boivianos.

Con respecto al partido, Ramos indicó que "el 'profe' (Martín Lasarte) siempre nos habló de que teníamos que atacar desde el principio, para poder marcar y controlar el partido".

En lo personal, Ramos asume que es uno de los buenos jugadores de los cruzados, pero que le falta llegar más a la red. "Mis compañeros siempre me dan el apoyo y eso es importante. De a poco van a ir saliendo los goles", admitió.

En tanto, Hans Martínez aseveró que "nos vamos contentos porque pudimos marcar más goles aún. Eso es bueno pasa nosotros. Hicimos un gran juego".

Cabe recordar que Universidad Católica enfrentará al vencedor de la llave entre los colombianos de Deportes Tolima y Deportivo Lara de Venezuela.