Pese a contar con 10 jugadores durante gran parte del partido, Bayern Munich ganaba con relativa comodidad en el Etihad Stadium a Manchester City. Y este resultado eliminaba al equipo de Manuel Pellegrini de la Liga de Campeones. Sin embargo, apareció Sergio Agüero para anotar los tres goles que consumaron el 3-2 que mantiene con vida a los "Citizens" y que, de paso, salvó al entrenador chileno de una nueva derrota ante Pep Guardiola.

"Manuel Pellegrini seguro tiene suerte de tener a Sergio Agüero", titula Dailystar, en referencia a la gran actuación del atacante argentino.

"Súper Sergio marcó un hatrick para salvar" al elenco de Pellegrini, cuando "parecía que ayer por la noche el City estaba atormentado por las dudas habituales que tienen cuando juegan la máxima competición de clubes en Europa", agrega el texto.

Por su parte, The Telegraph "como sus hinchas les suplicaron una y otra vez, en Manchester City realmente luchó hasta el final. Especialmente, Sergio Agüero con su magnífica tripleta".

Mientras, The Mirror manifestó que "Agüero aturdió a los alemanes", agregando que "el dominuto argentino golpeó tres veces para sellar una remontada épica y mantener vivos los sueños de avanzar en la Liga de Campeones que tiene Pellegrini"