El lateral de Universidad Católica Stefano Magnasco recibió tres fechas de castig, según consignó esta noche el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que sesionó esta noche.
Magnasco recibió su sanción por la fuerte falta que hizo en el último partido que los cruzados jugaron ante Audax Italiano y donde el itálico Eduardo Navarrete salió con un esguince en la zona de la rodilla.
En el mismo polémico partido, Marcos Sebastián Pol, que se subió a la reja y trató de agredir a un hincha después del partido, recibió una fecha de castigo de forma preventiva mientras dura la investigación que lo tiene formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios. Además, fue citado para la próxima semana.
Asimismo, la denuncia al arquero audino Nicolás Peric por su participación en los incidentes pospartido, quedó archivada por unanimidad por el tribunal, que aseguró que su conducta no era causal de infracción al reglamento.
En tanto, el club Universidad Católica no será citado por una eventual responsabilidad en los problemas porque no existieron notas arbitrales sobre esto.