Tres personas murieron en un choque frontal que involucró a dos vehículos particulares ocurrido en la ruta M-128 que une las ciudades de Parral y Cauquenes, en la Región del Maule.
El hecho se produjo a 200 metros del cruce de la ruta Los Conquistadores en el sector conocido como El Boldo hasta donde concurrió personal de rescate de Bomberos y del SAMU de esa ciudad quienes trabajaron para sacar y derivar a los heridos hasta el hospital local.
Las víctimas fatales fueron identificadas como el conductor Juan Alberto Inostroza Sepúlveda (67) quien murió camino al Hospital de Cauquenes y su hijo Juan Alberto Inostroza Aravena (44) que murió en el mismo lugar del accidente.
En tanto y producto de las lesiones sufridas, falleció además el nieto de Inostroza Sepúlveda, Víctor Alberto Inostroza Mouchet (22) quien dejó de existir en el Hospital de Talca hasta donde había sido derivado en estado de extrema gravedad.
Todos los fallecidos se desplazaban en un vehículo Renault 5 color azul que se dirigía a Cauquenes y que chocó de frente con un furgón Kia blanco conducido por Daniel Adrián Cabezas Soto (21) con domicilio en Chillán y que resultó sólo con una contractura muscular de carácter leve.
La SIAT de Carabineros de Talca trabaja en el lugar para establecer la causa basal probable del accidente aunque no se descarta que el último móvil haya sobrepasado el eje central de la calzada con las consecuencias descritas.
Los antecedentes de este hecho fueron derivados al Ministerio Público de Cauquenes, donde su Fiscal jefe Héctor de la Fuente instruye las diligencias de rigor.