David Trezeguet ha declarado en más de una oportunidad su amor por los colores de River Plate. Tanto que el delantero aceptó el desafío de integrarse al club que amarga hoy la segunda división del fútbol argentino.
El sábado pasado, el francés tuvo un debut soñado con el equipo de la franja roja: ingresó a 15' del final y anotó, de cabeza, el 3-0 final del encuentro, a los 88'.
El tanto, fue su primer gol con la camiseta de River y el atacante no escondió su alegría por el hecho. Antes, habían anotado Cavenaghi y Domínguez.
"Es una sensación única, fue la realización de un sueño estar aquí, debutar en el Monumental (de Núñez) y más encima hacer un gol", declaró el campeón mundial en Francia 98 en el sitio oficial del club.
Además, el ariete destacó las ganas de su equipo para sacar los mejores resultados posibles para retornar a la división de honor del fútbol argentino.
Precisamente con respecto a esta tarea, el conjunto dirigido por el ex defensa Matías Almeyda marcha en la primera colocación de la B argentina con 40 puntos en 21 partidos.