Mark Tullo enfrentó un difícil comienzo en el Apulia San Domenico Grand Final 2010, última parada del European Challenge Tour. El golfista chileno finalizó con una tarjeta de 73 golpes (+2), con lo que se ubicó 35º.

En el San Domenico Golf Club, con mucho viento y los greens mojados por la lluvia de los últimos días, el golfista de Marbella salió desde la bandera nº 1, donde lamentablemente cometió un error que le valió un bogey. Al llegar al tercer hoyo, conectó un birdie, pero nuevamente erró un par de fairways con bogeys en las banderas 7 y 9.

En la segunda mitad el juego Tullo mejoró un poco, pero el mal estado de los greens lo llevaron a conectar dos bogeys en las banderas 12 y 16, además de dos birdies en las banderas 14 y 17.

"Fue un día espectacular, pero con mucho viento. No estuve al ciento por ciento con mi juego, cometí varios errores de salida lo cual me dejaba con cero chance de llegar a green debido al largo rough en la cancha.  Por esta razón cometí varios bogeys errando fairways.  Los greens no están en las mejores condiciones debido a la lluvia caída en los últimos días. Hoy jugué en los últimos grupos y eso no fue bueno, ya que los greens estaban muy pisoteados" comentó el golfista.

Respecto a la jornada de mañana, Tullo dijo que "tendré que realizar una buena vuelta de golf para subir puestos, ya que estoy muy atrás en la tabla. Se podría decir que estoy muy cansado y eso me esta dando dificultades, pero ya queda poco y espero poder terminar el torneo de buena manera".