Felipe Aguilar y Mark Tullo no pudieron seguir en competencia en el primer torneo de ambos en el Tour Europeo. Los dos nacionales quedaron fuera de competencia en el Abierto de Abu Dhabi al no pasar el corte.
De ambos, Tullo fue el que quedó más cerca, al sumar 145 tiros (+1) y quedar 93º, mientras que Aguilar fue 115º luego de acumular 149 impactos (+5). Ambos quedaron lejos de seguir en carrera, ya que el corte se hizo con 142 golpes.
"Esta es una cancha que siempre me ha incomodado y otra vez no pude vencerla", aseguró Aguilar, quien nunca ha pasado el corte en esta cancha y aunque aseguró no estar contento por fallar, afirmó que "a medida que pasen los días, iré encontrando mi ritmo de juego".
En tanto, Tullo reconoció no jugar bien, "natural al principio de la temporada, pero mientras más vueltas juegue más rápido iré tomando ritmo".
La próxima participación de los chilenos en el circuito del Viejo Continente se realizará la próxima semana, cuando los dos compitan en el Qatar Masters, que reparte US$ 2.500.000.