Twente, con breve presencia del volante Felipe Gutiérrez, goleó este domingo por 4-1 al Groningen, que contó con el defensor Stefano Magnasco todo el partido, en duelo por la primera fecha de la liga holandesa de Primera División.
En choque que enfrentaba a ambos ex jugadores de Universidad Católica, el elenco de la ciudad de Enschede terminó celebrando al estructurar un contundente marcador a su favor en el Estadio De Grolsch Veste.
Gutiérrez recién hizo su ingreso al campo en el minuto 84, con el compromiso ya sentenciado a favor de los rojos, mientras que Magnasco fue titular, recibió cartulina amarilla a los 34' y sufrió en demasía en la presente jornada ante la sólida labor ofensiva del dueño de casa.
Los 'Tukkers' marcaron a través del delantero belga Nacer Chadli (30' y 54') y el ariete serbio Dusan Tadic (33' y 71'). El descuento visitante lo anotó Leandro Bacuna (82').
De esta manera, el conjunto del 'Pipe' Gutiérrez consigue sus primeros tres puntos en el torneo y encabeza la tabla junto a Waalwijk, Feyenoord, NEC Nijmegen y AZ Alkmaar.