En una nueva característica que seguramente muchos disfrutarán, uno de los fenómenos de la red, el conocido meme de nombre LOLCAT, fue integrado hoy sin mayores anuncios como una de las opciones de idioma de Twitter.

LOLCAT es conocido en Internet como una mezcla de imágenes donde se muestra a un gato en distintas situaciones, con textos graciosos (generalmente en inglés), faltas gramaticales e intentando dar a conocer lo que pasa por la mente del felino en el momento en que se saca la fotografía.

Así, al cambiar el idioma tanto los tuits como otras parabras se "lolcatizan", quedando Home como "Hum"; Discover como "Discovr"; Who To como "HOO 2", Following como "Followin", y otras adaptaciones.

Para acceder a esta nueva y curiosa función hay que acceder a configuración > cambiar idioma. O bien, ingresar a este link.

El nuevo lenguaje aún se encuentra en Beta, por lo que hay que esperar a que la traducción del idioma mejore y se adapte a la original. Si no conoces el meme, puedes ingresar éste enlace.