Las cosas en Universidad Católica no andan bien. El tema deportivo es algo que preocupa al cuerpo técnico, que de los últimos cuatros partidos disputados, perdieron frente a Iquique y Cobreloa, empataron ante Unión La Calera, y sólo una victoria con Audax Italiano.
A esto, se le sumaría la posible salida de su presidente, Jaime Estévez, quien aceleraría su salida por "motivos y nuevos desafíos personales".
Es por ello, que los cruzados podrían tener una nueva elección de directorio. Así, el que continuaría con la política de Estévez, en caso de algún cambio, sería Luis Larraín, uno de los 11 miembros de la mesa.
"(Mi presidencia) no es eterna y los clubes necesitan cambios. Esto es una pasión que exigente y que requiere mucho tiempo", enfatizó el economista que tiene hasta abril de 2014 en su puesto.
Todo esto en la antesala del clásico frente a Colo Colo, y que podría ser el momento para que el equipo dirigido por Martín Lasarte se reivindique, tras el rendimiento irregular que ha tenido en el Torneo de Clausura.
El Partido se jugará a las 12.00 horas en San Carlos de Apoquindo y transmitirá La Tercera.