Lo dijo después de la derrota 2-1 ante Colo Colo de ayer domingo: a Jorge Pellicer le penaron las seis bajas que Universidad de Concepción tuvo para el partido ante los albos.
Para la vuelta, sin embargo, el entrenador del "Campanil" tendrá de vuelta a tres de esos valores, con los que pretende equiparar las acciones ante el "Cacique" en el Estadio Monumental.
Se trata del delantero Pedro Muñoz, quien padecía una cicatrización inconclusa de un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y del volante Diego Díaz, quien tenía una distención del ligamento medial de la rodilla derecha.
Ambos jugadores, más el retorno de Julio César Laffatigue tras una fecha de suspensión, son las tres principales novedades en el cuadro penquista, que están disponibles para ser utilizados por Jorge Pellicer.
Por el contrario, Lisandro Henríquez sigue descartado por la lesión que sufre en la rodilla derecha, que involucra meniscos y ligamentos, y Fernando Solís será recién evaluado esta tarde-noche para determinar la gravedad de su dolencia.
Universidad de Concepción entrenará mañana a las 10 de la mañana y luego viajará a Santiago para enfrentar a Colo Colo miércoles.