En un partido bastante equilibrado en el Municipal de Collao, Universidad de Concepción y Cobresal terminaron una nueva fecha sin ganar, en partido válido por la 4ª fecha del Torneo de Apertura.
El encuentro inicio bastante equilibrado para ambos equipos, pero los dueños de casa, con el transcurso de partido fueron ganando terreno en la cancha y generándose las mejores opciones ya en la primera fracción.
Así, a los 30' del primer periodo, Gabriel Vargas, tras un excelente pivoteo de Anibal Carvallo, empalmó el balón para abrir el marcador a favor del Campanil. Con este tanto, el "Arcángel del gol" alcanzó su 4 diana en lo que va de campeonato, colocándose entre los goleadores del torneo.
Pero la visita no tardó en reaccionar. Luego del tanto local, Cobresal despertó en la cancha. Con un preciso tiro libre que dejó sin opciones al portero Brítez, Héctor Pericás anotó el 1-1 con el que se fueron al descanso. En la segunda mitad, el partido cayó en nivel y finalizó con el mismo marcador.
Con el resultado, las dos escuadras siguen si saber de victorias, ambos con 3 puntos en 4 partidos, amargando la parte baja de la tabla de posiciones.