Unión San Felipe comenzó a reestructurar su plantel para enfrentar desde el próximo año su participación en la Primera División B y así armar un equipo que le permita regresar a la máxima categoría.
Raúl Delgado, ex presidente del cuadro aconcagüino y padre del actual presidente Sebastián Delgado, público en su cuenta de twitter que 10 jugadores dejarán de vestir la camiseta sanfelipeña.
"(Kilian) Virviescas, (Franco) Cabrera, (Jorge) Acuña, Joan Muñoz, Emiliano Rojas, (Sergio) Núñez, (Enzo) Vera, (César) Gallardo, Guerrero e (Macelo) Ibarrola finalizaron sus contratos", escribió.
Así mismo, el ex dirigente argentino explicó que retendrán para la próxima temporada al habilidoso mediocampista Miguel Angel González y que Nelson Soto se mantendrá como entrenador de su elenco.
"El 'Mágico' González, uno de los mejores en el fútbol chileno, jugará el 2013 en USF. Hasta acepto una rebaja salarial para quedarse. Ejemplo", destacó Delgado.
"Nelson Soto, acompañado por Jorge Miranda como ayudante de campo, será el entrenador", agregó @raradelgado a través de la red social.