La locura para ver a U2 el próximo 25 de marzo en el Estadio Nacional ya está desatada.
Así lo dejaron claro los cientos de fanáticos que esta mañana se congregaron en los distintos puntos de venta de la capital, en el primer día de la venta general de localidades para el show del cuarteto irlandés.
La venta de boletos en locales de Ticketmaster comenzó a las 10 de la mañana, sin embargo, dos horas antes, los fans del grupo de Bono Vox ya esperaban ansiosos la apertura de puertas. A esta hora, algunos puntos de venta de Providencia y en el centro de Santiago muestra largas filas con decenas de personas esperando adquirir sus entradas.
Incluso, algunos seguidores llegaron desde regiones para comprar sus tickets, optando por adquirirlos personalmente y no por internet.
La productora a cargo de la tercera visita de la banda a Chile, Time For Fun, aún no ha entregado cifras oficiales del total de entradas vendidas hasta ahora, pero estima que desde las 00.00 horas de hoy y las 10 de la mañana, ya habían sido adquiridas más de 8 mil a través de internet.
A esta hora esa cifra debe haber crecido bastante, e incluso no se descarta que para las 19.00 horas (hora en que cierran los puntos de venta de las ticketeras) se puedan haber vendido las 50 mil entradas que se pusieron a la venta para público general. Esto, sumado a los cerca de 25 mil tickets despachados previamente en la preventa.
Mientras, aún se espera la posible confirmación de una segunda actuación de U2 en Santiago para el día 26 de marzo en el mismo recinto de Ñuñoa, fecha que ya fue reservada.
Ayer, en tanto, los autores de One sumaron un tercer show en Sao Paulo para el 13 de abril, por lo que ya son seis las fechas que contempla el paso de U2 por la región.