La goleada del domingo en el clásico universitario tranquilizó la interna de la U. de Chile, aunque no lo suficiente para olvidar el complicado semestre que viven.

De todas maneras, hay confianza en que el torneo de Clausura lo terminarán de buena forma y así pensar en pelear el título del próximo certamen. Eso cree el delantero Sebastián Ubilla.

"Creemos que no merecemos estar donde estamos, más allá de ser autocríticos. No puede ser que en el campeonato pasado hayamos hecho una buena campaña y en dos meses casi se nos olvidó jugar", comentó el atacante en el CDA, quien agregó además que "estamos todos, entrenadores, médicos, utileros y nosotros picados. Queremos una revancha".

Asimismo, el ex Wanderers se refirió a los rumores sobre la continuidad del técnico Martín Lasarte en la banca azul. "A título personal, me gustaría que siguieran los técnicos dirigiendo a la U", aseguró.

En la misma línea, Ubilla afirmó que "el jugador y el cuerpo técnico trabaja con tranquilidad cuando sabe lo que va a pasar en el futuro. Creo que Martín también quiere una revancha el próximo semestre".

En tanto, el delantero adelantó el duelo del sábado ante Cobreloa, equipo que entrena el ex DT de la U Marco Antonio Figueroa. "Será un partido complicado. Vienen de ganar 6-0 y con un técnico que nos querrá ganar. ¿Figueroa? No tiene nada de especial el encuentro, sólo queremos ganar", concluyó.