El demacrado campeón vuelve a los entrenamientos. En la "U", donde no abundan las sonrisas por el decepcionante inicio de campeonato que los tiene lejos de la carrera por el título, se enfocan en reparar los daños y limar las asperezas del andamiaje para recuperar la forma futbolística.
El empate 2-2 con Huachipato dejo una serie de sinsabores. Se volvió a sumar, pero se sufrió más de la cuenta, y para peor, la mermada delantera lamentó una nueva baja por la expulsión de Leandro Benegas por la realización de un gesto obsceno en la celebración de su vistoso gol de chilena. Otro problema para Martín Lasarte, que ahora debe ingeniárselas para volver a rearmar su ofensiva, pensando en el duelo con Unión Española.
Pero al menos una buena noticia: Sebastian Ubilla superó sus molestias, las que habían recrudecido después de la derrota ante Antofagasta, y ya entrena a la par del resto de sus compañeros. El Conejo se vio entrenando sin complicaciones, y trotando junto a los hombres que fueron titulares ante los "acereros". De esta forma, sería opción ante los hispanos.
Por otro lado, a Leandro Benegas se le vio realizando trabajos con balón junto a los que el sábado fueron suplentes.
La "U" se enfrenta a Unión Española el próximo viernes, a las 21 horas.