Son punteros exclusivos e invictos del torneo de Clausura, pero en Universidad Católica aseguran estar mentalizados para mantener esta racha y asegurar el cupo de Chile 3, aunque para enfrentar mañana a Rangers, a las 20.00 en San Carlos, tendrán dos bajas importantes por lesión: Hans Martínez y Rodrigo Mannara.
Ante este panorama adverso, el técnico Marco Antonio Figueroa dispondrá del ingreso de David Henríquez en la zona defensiva, y de Juan José Morales para que haga dupla de ataque con Roberto Gutiérrez.
Los cruzados tienen 26 puntos, y con cinco fechas por jugarse sólo Universidad de Concepción (22) aparece como principal rival para asegurar el medio cupo para la próxima Copa Santander Libertadores.
"Sabemos que nos quedan cinco partidos y queremos salir primeros. Hay que ganar sí o sí para tener un receso tranquilo y descansar, para así llegar bien a la parte final del torneo", aseguró esta mañana el portero cruzado, Paulo Garcés.
De esta forma, la UC formará mañana ante Rangers con Garcés en portería; Zenteno, González y Henríquez; Valenzuela, Ormeño, Toloza, Mirosevic, Díaz; Morales y Gutiérrez.