Esta mañana el senador Víctor Pérez remarcó que "los próximos dos años serán claves para dar continuidad a nuestro proyecto políticos y están prohibidos los errores", al conmemorarse el segundo aniversario de la gestión de Sebastián Piñera.

El parlamentario afirmó que "nuestro gobierno le está cambiando el rostro a Chile, pero tenemos aún muchas tareas pendientes, sobre las cuales tenemos que trabajar arduamente y cumplir con los compromisos que hemos asumido".

Por ello, el vocero del gremialismo remarcó que "quienes respaldamos este gobierno tendremos que asumir una férrea defensa y estamos seguros que cuando todo lo que hemos sembrado comience a ser realidad, los chilenos nos van a volver a respaldar".

A juicio del legislador, es preciso cuadrarse con el Ejecutivo, en vistas que "hemos llegado a la mitad del camino y si queremos continuar con el proceso de cambio iniciado no podemos errar en las políticas que se van a implementar en lo que queda de este gobierno".

En esa misma línea, remarcó que "vamos a tener que enfrentar a una oposición desesperada por recuperar el poder y muchos van a generar condiciones de agitación social para desacreditar los logros del gobierno".

"No cabe duda que en dos años hemos hecho mucho más que los gobiernos anteriores, porque hemos tenido que enfrentar las consecuencias de un devastador terremoto y no obstante ellos, Chile crece económicamente y genera empleo, dando pasos seguros hacia el desarrollo y el fin de la pobreza", finalizó.