La primera victoria de la actual temporada logró el Udinese de Mauricio Isla y Alexis Sánchez al vencer al Cesena de Luis Jiménez por 1-0 en la Serie A italiana

Los locales necesitaban imperiosamente un triunfo, ya que sumaban 4 derrotas y un empate y en el tercer minuto de descuento Benatia pudo poner la única anotación del encuentro.

Isla fue el único titular (Sánchez entró a los 58', por el mismo Isla, y Jiménez no vio acción) y se transformó en una de las figuras de su equipo, generando algunas ocasiones de gol en la primera etapa.

La mejor para el Udinese la tuvo Floro Flores, el que a los 43' tomó un balón en el área y cuando el arquero rival estaba vencido Colucci rechazó desde la línea.

En la segunda mitad, el maipino estrelló un balón en el poste tras tomar un balón de volea e increíblemente fue sustituido unos minutos después.

Ante un Cesena que no tuvo ninguna ocasión de gol, Udinese intentó de varias formas, pero parecía quedarse corto, pero a los 93', una falta sobre Sánchez propició un centro al área, y luego de algunos rebotes la pelota le quedó a Benatia que anotó sin complicaciones y le dio un poco de "aire" al Udinese.

Con su triunfo, el equipo del friuli sigue en la última posición del torneo, claro que con 4 puntos, y bajo una línea de 6 cuadros que tienen 5 unidades.