Una buena noticia recibieron en Paris, tras oficializarse la resolución del comité de apelaciones de la UEFA con respecto a la sanción de Zlatan Ibrahimovic, que vio la roja directa en el partido de ida del PSG contra el Valencia, por la Liga de Campeones.
El castigo del ariete sueco se redujo de dos a una sola fecha de suspensión, y ya habría sido cumplido al ausentarse del duelo de vuelta frente a los españoles por la ronda de los octavos de final.
El club parisino basó su recurso en el informe arbitral realizado por el italiano Paolo Tagliavento, en el cual se afirmó que el juego estaba detenido cuando Ibráhimovic realizó la dura entrada sobre el mexicano Andrés Guardado que le costó la expulsión directa. Sin embago, el atacante del PSG habría demostrado que el partido no estaba detenido y que, por lo tanto, la dura acción fue parte del juego.
Así, "Ibra" podrá estar en los dos duelos por los cuartos de Champions ante su ex club, el Barcelona de Alexis Sánchez, y no solo en la definición de la serie, como se había previsto.
El PSG recibirá al cuadro "culé" el próximo 2 de abril.