La actriz estadounidense Uma Thurman y su pareja, el financista multimillonario Arpad Busson, se convertirán en la primera pareja de celebridades en casarse en el histórico Palacio de Kensington, ex residencia de la fallecida princesa Diana de Gales.

Thurman, de 39 años y Arpad, de 46, contrataron los servicios de la residencia oficial, para la boda que se llevará a cabo en junio próximo.

La pareja planea casarse en la sala vidriada de naranjos, en una fiesta que incluirá entre los invitados a los músicos Elton John y Sting, a la modelo Claudia Schiffer y a la actriz Liz Hurley.

"Uma quiere casarse como una princesa. Ella ya tiene un diamante de ocho quilates y ahora planea casarse en un palacio", declaró al diario Mail on Sunday una fuente allegada a la actriz.

De acuerdo a la fuente, la pareja pagó más de 20 mil dólares sólo en el arriendo del palacio. Thurman conoció a Arpad en 2007 poco después que la protagonista del filme Kill Bill se separó el magnate Andre Balazs.

La actriz estuvo casada previamente con los actores Gary Oldman y Ethan Hawke, este último con quien tuvo dos hijos, Maya Ray, de 10 años, y Levon Roan, de siete.

Por su parte, Arpad, ex marido de la modelo Elle Macpherson, tiene con ella dos hijos, Flynn, de 10 años, y Aurelius Cy, de cinco.