Tras la inesperada derrota ante CSKA de Moscú por 2-1 como local, que lo dejó último en el Grupo E de la Liga de Campeones, el técnico Manuel Pellegrini se mostró autocrítico aunque no pierde la fe en que su equipo podrá clasificar a los octavos de final del certamen europeo.
"Si tienes opciones matemáticas, tienes que luchar por ellas. Tenemos que intentar ganar al Queens Park Rangers, luego viene el receso internacional, y después intentaremos clasificar para los octavos de final", dijo el chileno. "Es más difícil pero no imposible", recalcó.
Sobre el bajo rendimiento del equipo, descartó que el arbitraje haya influido, en especial por las expulsiones de Yaya Touré y Fernandinho. "No quiero ninguna excusa sobre la manera en la que jugamos y no quiero relacionar al árbitro con el resultado", sostuvo.
"Es difícil entender por qué jugamos a tan bajo nivel hoy. Jugamos con el mismo once que ante el Manchester United, teníamos la oportunidad de ganar aquí en casa jugando de la manera de siempre, pero si regalas dos goles en la primera parte y no juegas bien con el balón es difícil ganar", reflexionó.
En todo caso, resaltó las virtudes del CSKA ruso: "Ellos son un buen equipo, son los campeones de Rusia. Si le das a un buen equipo tantas ventajas durante un partido, especialmente si regalas dos goles, es fácil para buenos jugadores".