Si Claudio Bravo es el dueño de los elogios durante la Liga, ahora el turno a la hora de recibir las alabanzas es del alemán Ter Stegen. Más aún, con la actuación que tuvo el germano en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante Bayern Munich. Un desempeño que prácticamente lo confirma como titular en la final del próximo 6 de junio en Berlín.
En especial, destacan una doble atajada a Thomas Müller, en donde desde la raya -y con una reacción notable- detuvo en la línea una pelota que parecía inminente gol.
Es que los medios españoles no han ahorrado en elogios con el rival de Bravo por ser el dueño de la portería de Barcelona. "Sencillamente bestial", titula Mundo Deportivo. "Marc-André ter Stegen tuvo una actuación descomunal en la primera parte del Bayern-Barça, con dos intervenciones de crack antes de salvar un tanto de Lewandowski literalmente sobre la línea de gol", agregó.
"Marc-André Ter Stegen es un portero de futuro. Lo sabía el Barça, lo sabía Andoni Zubizarreta y poco a poco lo va sabiendo la parroquia blaugrana", complementó el diario Sport.
Marca, a su turno, asegura que "Ter Stegen se encumbra en el Allianz", y agregó que "el meta titular del Barça en la Champions ofreció su mejor repertorio de paradas en el Allianz Arena".
De este modo, el alemán confirmó sus atributos para estar en la final de la Champions League, lugar que le sería arrebatado por Bravo a partir de algún percance.