Histórico

Un concierto inolvidable, la película de la Nueva Ola que se estrenará a fin de año

"La incomparable" Cecilia, José Alfredo "Pollo" Fuentes, Luis Dimas, Peter Rock, Buddy Richard y Danny Chilean son algunas de las estrellas de antaño que participan en el film.

El director de "La esmeralda 1879" estrenada el 2014, esta vez se lanza con una apuesta al pasado. Reunió a 12 integrantes de la Nueva Ola, movimiento que protagonizó la escena musical de los años 50 y comenzó a rodar su historia.

El trabajo está en marcha hace un mes, y Llanos espera que el estreno sea en noviembre de este año. Este relata la aventura de rodar una película para estos personajes nacionales que a su juicio han hecho de todo en sus largas trayectorias.

Los músicos protagónicos son Miguel y Antonio Zabaleta –Red Juniors-, Germán Casas, Luis Dimas, Marisa, Danny Chilean, Larry Wilson.  Además de "La incomparable" Cecilia, José Alfredo "Pollo" Fuentes, Luz Eliana, Peter Rock, Buddy Richard.

Estos serán acompañados por un elenco integrado por Coca Guazzini, Fernando Farías, Jorge Zabaleta y la afamada "Gloria" Pulina García.

Más sobre:Peter RockJosé Alfredo FuentesCeciliaBuddy RichardNueva OlaLuis DimasDanny Chilean

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Mantente informado con La Tercera

DIGITAL$1.990/mes SUSCRÍBETE