Málaga cayó hoy como visitante frente a la Real Sociedad por 3-2 en los últimos minutos del partido válido por la jornada 15 de la liga española.

Tras el final del partido los simpatizantes malagueños criticaron duramente al entrenador chileno, principalmente por su "errada lectura del partido", su equivocación a la hora de realizar los cambios y su poca autocrítica en sus declaraciones.

En la rueda de prensa posterior al partido, el estratega chileno enfocó sus comentarios contra el arbitraje de Turienzo Álvarez, al cual responsabilizó de la caída de su equipo.

"El partido lo gana la Real Sociedad con mucha ayuda arbitral. Dejó muchas faltas sin cobrar, una a Cazorla en la primera parte, un planchazo a Isco previo al segundo gol… Se cargó el partido", señaló Pellegrini.

"Teníamos el partido controlado, fue muy parejo y ganó el local. No hay claves en un partido tan estrecho" añadió.

"Pesa mucho, perder tres puntos es mucho. Independientemente del partido de hoy, que lo teníamos asegurado. Hay que conocer los méritos de la Real también" argumentó el técnico que tendrá su próximo partido, como local, frente al Osasuna.