José Mourinho no es, definitivamente, el personaje más querido de la Premier League. Sus detractores, muchos víctimas de sus ironías o burlas, forman fila en Inglaterra, como también pasó en España y en prácticamente todos los lugares por los que ha pasado.

Pero el siempre polémico luso también tiene seguidores. Uno de los más pequeños es Jude, de seis años y fanático del Aston Villa. Este pequeño hincha inglés dio que hablar en Europa, luego de mandarle una carta al que calificó como su "entrenador favorito". En la misiva, registrada también en video, Jude expresó su admiración por "Mou", y le pidió su ayuda para rescatar a su equipo del mal momento que atraviesa (Los "Villanos" se encuentran en zona de descenso).

Su pedido fue fuerte y claro: que el portugués llegara a dirigir a su querido Aston Villa, y que de paso se trajera a su goleador en Chelsea, Diego Costa. 

"Querido señor Mourinho, mi nombre es Jude. Tengo 6 años y soy seguidor del Aston Villa. Eres mi entrenador favorito. Por favor, ¿podrías ser técnico del Villa y traer a Diego Costa? Necesitamos ayuda. Gracias, Jude Branson", escribió el pequeño fanático.

La respuesta de "The Special One" llegó días más tarde. No hubo mención a la solicitud realizada, pero en su lugar Jude recibió una foto autografiada de su ídolo. "Los mejores deseos", escribió. 

El fanático "villano" no obtuvo lo que buscaba, pero al menos podrá atesorar el bonito detalle realizado por el controversial técnico. Así lo explicó su padre al medio inglés, Birmingham Mail: "Lo único que quería Jude era que Mourinho entrenara al Aston Villa, pero por lo menos sabe que su petición fue leída".