El Inter de Milán, sigue sin levantar su rendimiento en la Serie A. Hace ya cuatro fechas que no sabe de triunfos y encadenó dos caídas en línea, ante Cagliari 4-1 y ante Fiorentina por 3-0, para ahora empatar como local ante el Napoli.
El cuadro de Gary Medel, tiene problemas en la generación de peligro en el área rival, sin gran aporte de sus atacantes en el poder de fuego del equipo. Ni Mauro Icardi, ni Rodrigo Palacio son solución goleadora en los "neriazurri", aunque el ex Boca nunca ha tenido mucha cercanía con las redes.
El cuadro dirigido por Walter Mazzarri ganó por última vez en la cuarta fecha, cuando venció como local al Atalanta por 2-0. De ahí en más, solo un empate y dos derrotas y una pobre cosecha de un punto de nueve en disputa. Muy poco para un club llamado a ser protagonista del Calcio.
El "Pitbull" destaca con su regularidad en el medioterreno, con una salida limpia desde el fondo, casi sin fallas en la entrega. En el último juego ante el Napoli el ex Universidad Católica realizó 59 pases correctos, de 61 posibles, completando así un 96,7% de efectividad, según consignó el sitio italiano Inter Data.
Los interistas tienen una defensa que da licencias, con 10 goles en contra en solo siete partidos, muy lejos de la eficacia defensiva de la Juventus, puntero de la competencia, que solo ha encajado tres tantos en su meta.
La próxima fecha, deberán visitar al Cesena, con la obligación de sumar de a tres, si no quieren seguir perdiendo terreno ante el líder y ante los puestos de clasificación europea.