Cuando el lugar de encuentro es tu casa y quieres impresionar a tus invitados, debes tener en cuenta que la comida no lo es todo, también debes preocuparte de la decoración. Y es que en los complementos está la clave para crear un ambiente acogedor en tu living, comedor, ¡e incluso en tu cocina americana!
En el caso de que tengas pensado hacer una comida romántica tienes que considerar que el ambiente cautive los cinco sentidos. La iluminación es muy importante, por eso escoge una fuente de luz que no sea muy fuerte y coloca algunas velas sobre la mesa para darle un ambiente acogedor (si son aromáticas, ¡aún mejor!).
También es cierto que el lugar que elijas para la cena influirá mucho en la ambientación. Puedes dejar de lado el comedor, y por una vez, cenar en una mesa frente a la estufa o bien en la terraza si el tiempo lo permite. Salir de la rutina hará especial la velada, y más aún si es en una mesa más pequeña que permita estar más cerca uno de otro.
Otro punto importante para formar una atmósfera íntima son los complementos de la mesa. El mantel o los individuales que pondrás deben ser de colores cálidos, y las servilletas de género en el tono. Si te gustan las flores, puedes hacer un pequeño arreglo floral, pero debes tener la precaución de que no sea muy alto para que no estorbe en la cena (antes de armarlo siéntate y prueba si la altura del arreglo es la correcta).
Después de que tengas listos todos estos detalles, sólo te faltará escoger música romántica o ambiental para que tu cena sea perfecta.
A continuación puedes descubrir algunos complementos para tu comedor y cocina que permitirán que tu velada sea todo un éxito, en el siguiente video: