Becky Turner recibió una de las sorpresas más lindas de su vida en el día de su boda. Su prometido, Kelly Turney, tenía un invitado sorpresa a la ceremonia: Jacob Kilby.
¿Y quién es Jacob? un joven que logró sobrevivir gracias a un trasplante de corazón. Pero no de cualquiera: recibió el corazón de Triston, el hijo de Becky Turney.
Kelly lo sabía y preparó la bellísima sorpresa organizando su visita para que el corazón de Triston estuviese presente en un gran día para su madre.
El momento quedó inmortalizado gracias al trabajo de una fotógrafa de la web de bodas Love Adventured. Y las imágenes lo dicen todo: Becky nunca había conocido a Jacob, por lo que no pudo contener la emoción. Incluso, en una de las postales más emotivas de la jornada, se puede apreciar cómo escucha el corazón de su hijo.
En la publicación que compartió la fotógrafa, explicó que "su hijo no pudo estar en la boda pero el novio de Becky, Kelly Turney, la sorprendió haciendo volar a Jacob desde Alaska para que reemplazase al padrino, llevando el corazón de Triston".
"Todo el mundo estaba muy emocionado, así que tuve que compartir esta historia", agregó.