Una historia que no fue: Salma Hayek confesó que Donald Trump intentó seducirla
La actriz mexicana aseguró que el actual presidente de EE.UU. consiguió su teléfono y buscaba convencerla de salir con él.

The Daily Show fue el espacio donde Salma Hayek contó una de sus anécdotas más sabrosas. La actriz, que en la actualidad se encuentra promocionando su última película, Beatriz at dinner, se tomó con humor las preguntas del presentador Trevor Noah y no eludió ninguna. Ni siquiera cuando se le consultó por su relación con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
"¿Te pidió Trump una cita?", consultó Noah, luego de que relacionaran la película que protagoniza la mexicana con el Estados Unidos encabezado por el empresario. La respuesta de Hayek fue afirmativa. Ni lo pensó. Y explicó cómo llegó a esa situación: "Estaba en un evento con mi novio. Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él. Incluso le invitó a cenar".
La actriz aseguró que Trump fue extrañamente cordial, invitando a la pareja a quedarse en su hotel si algún día visitaban New York. Incluso pidió sus números telefónicos. Aunque aclaró que el actual presidente nunca más llamó a su novio, cuya identidad no reveló, sólo la llamaba a ella.
"Me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él", señaló.
La actriz, que está casada desde el 14 de febrero de 2009 con el exitoso empresario François-Henri Pinault, también aclaró que nunca más volvió a contestarle el teléfono a Trump.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE