Unicef lanza campaña para financiar programas de apoyo a las familias
<p>"Pásalo bien ayudando" es el nombre de la nueva iniciativa del organismo internacional.</p>
"Pásalo bien ayudando" es el nombre de la nueva campaña con que Unicef buscar recaudar fondos para financiar los programas que desarrolla en Chile de apoyo a las familias.
La iniciativa considera la distribución de volantes con algunas pautas y consejos para padres y madres en temas como la importancia de los límites y el rol del padre en la crianza, para que se los puedan llevar a sus casas y reflexionar sobre estos temas.
Quienes vayan a cualquiera de las salas de cine Hoyts, podrán colaborar al momento de comprar su entrada aportando $200 o más a este organismo internacional y participar en el sorteo de una credencial que le permitirá al ganador entrar gratis -junto a un acompañante- por un año gratis a los cines Hoyts.
La campaña se desarrollará dos veces al año, en dos etapas. La primera se inicia el 1 de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto. La segunda se realizará entre el 1 de diciembre y el 31 enero. Este mismo formato se repetirá en 2010.
OTRAS FORMAS DE COLABORACION
Unicef desplegará en las calles a un equipo de voluntarios (de lunes a viernes, entre las 11:00 y las 18:00), en las estaciones de Metro Los Leones, Pedro de Valdivia, Universidad de Chile y Bellavista. También, en la Plaza de Armas, Paseo Ahumada y en el Paseo Huérfanos.
La única forma de colaborar -informó el organismo internacional- es a través de descuentos automáticos de bancos, tarjetas de crédito o tarjetas de casas comerciales. "Los voluntarios están correctamente uniformados, con credencial y no están autorizados para recibir dinero en efectivo o cheques", añaden.
Asimismo, se podrá donar dinero llamando al 4228803 o a través de la página web www.unicef.cl.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.