En marco de una "Venta especial de Navidad", que se llevara a cabo entre el 15 y el 24 de diciembre, se rifarán pelotas de fútbol firmadas por los embajadores de Unicef, Diego Forlán e Iván Zamorano, y por el capitán de la selección chilena Claudio Bravo.
Para participar en el sorteo, se deben realizar compras superiores a $40.000 en la tienda de calle La Pastora 161, donde se podrán encontrar atractivos descuentos y promociones.
Estarán a la venta todos sus tradicionales productos como papelería, tarjetas, adornos navideños juguetes, poleras, agendas, libros y puzles, entre los cuales podrán encontrar rebajas de hasta un 70%.
En la "Venta Especial de Navidad" además estarán disponibles todos los regalos del catálogo 2010, el que incluye desde bolsos ecológicos hasta llaveros.
La rifa, para sortear los balones de fútbol firmadas por Diego Forlán, Iván Zamorano y Claudio Bravo, se realizará el martes 22 de diciembre, al mediodía en la Tienda de Unicef.
Los recursos que se recauden por esta venta especial, se destinarán a financiar proyectos dirigidos a apoyar a los niños y niñas que resultaron damnificados por el terremoto y maremoto del 27 de febrero, mediante la instalación de Ludotecas con juegos, libros y juguetes para los niños y niñas que están en las aldeas de emergencia levantadas por el gobierno entre las regiones de Valparaíso y del Biobío.