Unión Española lanzó un llamativo beneficio para los extranjeros que residen en el país. El club de colonia dispuso de un abono que, a cambio de apenas diez mil pesos, permitirá que los inmigrantes puedan asistir durante un año a los partidos que el equipo de Independencia dispute como local, en tribuna Andes.
Johnny Ashwell, gerente general del club, explica que la iniciativa busca integrar a los foráneos. "En esta zona, hay muchos inmigrantes y queremos que se acerquen al club. También hemos lanzado otras promociones, por ejemplo, para incentivar a los vecinos", sostuvo.
El club pretende aumentar la asistencia de público. "Santa Laura es un estadio con capacidad para 25 mil espectadores y en el último tiempo la asistencia ha sido baja, salvo cuando jugamos frente a los equipos grandes. La idea nació del directorio y busca que a los partidos vaya mucho más gente", agregó Ashwell.
En la decisión también influye el origen del club. "Unión Española tiene un origen vinculado a los inmigrantes. Una de las razones de esta promoción es esa, aunque con el tiempo nos hemos transformado en un club transversal. Queremos integrar a todo el que quiera ver fútbol con nosotros", concluyó el ejecutivo.