Durante varios partidos en lo que va del campeonato ha sucedido lo mismo. Unión Española no encuentra "respuestas" y entra el joven Kevin Harbottle para cambiar todo.

Ante Wanderers, dicha situación volvió a ocurrir, ya que apenas 18 minutos después de su ingreso, los hispanos pasaron de empatar a ganar cómodamente por 2-0.

El primer tiempo fue para el olvido, ya que no hubo ningún remate directo al arco en 47 minutos de juego, y lo más relevante fue la expulsión de Barra a los 43', que fue clave, ya que tuvo a la visita jugando todo un tiempo con un jugador menos.

En el inicio de la segunda mitad, entró Harbottle y la historia se repitió. A los 52' le envió un centro-pase a Gustavo Canales y este batió el marcador con un certero cabezazo. Apenas 11 minutos después, el volante tomó un balón en el área, se dio media vuelta y batió con un tiro bajo y cruzado a Reyes.

Con el partido definido, Martín Liguera puso cifras definitivas tras una jugada personal y terminó con el intento de reacción de Wanderers.