Santa Laura recibirá nuevamente un partido de Universidad de Chile, pese a que tras la última visita de los azules, en un duelo con Santiago Wanderers, los dirigentes hispanos quedaron molestos por los daños en el recinto. Pero en el club de Plaza Chacabuco dicen que tras evaluar la situación aceptaron arrendar nuevamente el estadio a la "U".
En abril de este año, los incidentes en el encuentro entre los universitarios y los porteños provocaron incluso un castigo para la "U", que debió jugar un partido sin público. En Unión dijeron, como ya habían planteado tras otros problemas, que estudiarán volver a ceder el recinto.
Pero la ANFP reprogramó el partido de los azules y Audax Italiano, fijado originalmente en el Nacional, para el sábado al mediodía en Santa Laura.
"La directiva del club lo evaluó y se aceptó, arrendar el estadio. Así de simple", explicó el gerente de Unión Española Johnny Ashwell, sin querer entregar detalles del contrato con los azules.
Ashwell agregó que confían en que esta vez no habrá problemas: "Siempre esperamos eso y no sólo acá, sino que en todos los estadios. No podemos cerrar nuestras casas, sino ganan los delincuentes. Ponemos el bien del fútbol por sobre las otras cosas".