Nada bueno fue el debut de José Luis Sierra en la banca de Unión Española, ya que pese a terminar con un hombre más en la cancha, sólo consiguió igualar 3-3 ante Rangers en el estadio Santa Laura.
El duelo pendiente, válido por la undécima fecha del Torno de Clausura, ponía a los rojos con la obligación de ganar para cortar la mala racha que el fin de semana terminó con el despido del técnico Luis Hernán Carvallo.
El duelo partió con amargura para el cuadro del "Coto", puesto que recién a los 12' Iván Alvarez inauguró el marcador para los piducanos, dejando en silencio al recinto de Independencia.
Luego parecía que los hispanos despertaban, ya que sólo 7 minutos pasaron para que Fernando Cordero marcara el empate, y luego a los 27' Miguel Aceval anotara el 2-1 parcial mediante lanzamiento penal tras mano en el área de Bonet.
Parecía que antes del fin del primer tiempo l conjunto rojinegro despertaba, puesto que llegó a la paridad por medio de Luis Andrés Rojas a los 29', y luego volvió a tomar la delantera tras un preciso tiro libre de Enzo Gutiérrez a los 31'.
Pero faltaba un gol Santa Laura, ya que a los 36' Gustavo Canales anotó la paridad definitiva para Unión, otra vez desde los doce pasos, decretando el 3-3 final, cuando todavía no se iban al descanso.
Cabe destacar que a los 42' y 45' fueron expulsados Claudio Arancibia e Iván Alvarez, respectivamente, y que luego a los 48' también recibiría la tarjeta roja Sebastián Miranda en los locales, aunque el marcador no sufriría ninguna otra variación.
De esta forma Unión sólo sube al puesto 12° en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que Rangers se posiciona 18° con 18 unidades.