Universidad Católica presentó su camiseta para la presente temporada, la que estuvo a cargo de la marca alemana Puma, con la cual extendió su vínculo por tres años más para vestir al cuadro cruzado. La prenda destaca por la presencia de un nuevo sponsor, la que corresponde al servicio de televisión satelital Direct TV, y que será utilizada en el duelo de mañana ante Palestino.

Dentro de las características de la vestimenta, se distingue la aparición de la tecnología "USP", la que promueve un excelente manejo del rendimiento de la humedad sobre la tela y ue permite generar mayor frescura y ventilación de la transpiración y que llevará los colores típicos del cuadro cruzado.

En tanto, la casaquilla de recambio será roja con una cruz blanca y que posee franjas Jacquard para su ventilación.

En la ceremonia de presentación, el Gerente de Markenting de Puma Chile, José Luis Fernández, expresó que "estamos satisfechos con el diseño y las innovaciones técnicas de la camiseta. Nos hemos esforzado para entregar un kit de juego que cumpla los altos estándares que nosotros mismos colocamos".

El gerente técnico de Universidad Católica manifestó su opinión con relación a la nueva prenda, señalando que "es una camiseta muy técnica, mantiene la línea tecnológica de lo que ha logrado PUMA en estos años de trabajo conjunto. En cuanto al diseño, me gusta mucho el corte del cuello y la franja, que con los colores del nuevo auspiciador, se ve muy bien", finalizó.

ESPERAN COMENZAR CON EL PIE DERECHO

Por otro lado, Christopher Toselli estuvo en la ceremonia de presentación de la nueva casaquilla, y se refirió al debut del conjunto estudiantil ante Palestino, manifestando que "tenemos muchas ganas de empezar el campeonato. Estamos ansiosos por demostrar el buen trabajo hecho en la pretemporada y ojalá sea con un triunfo".

Además, el meta cruzado descartó de plano que hayan faltado amistosos en su preparación y que para la Copa Libertadores "tenemos la misión de por lo menos de pasar la fase de grupos, aunque no somos candidatos".

Finalmente, Toselli aseguró que el campeonato estará más parejo. "El grupo está muy bueno, tenemos más hombres por puestos, algo que no se daba el seemstre pasado donde no habían tantas alternativas", concluyó.