Ante 811 personas en el estadio Municipal de Yumbel se jugó el partido válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura entre Universidad de Concepción y Unión La Calera, en el que ninguno de los equipos pudo romper el cero en el marcador.
El encuentro estuvo marcado por el discreto nivel que mostraron ambos elencos, sobre todo en el primer tiempo.
En el campanil las críticas se centraron en las desconcentraciones permanentes que tuvieron los jugadores y que hicieron enojar a su técnico, Víctor Hugo Castañeda, que constantemente realizó gestos de reprobación al cometido de sus dirigidos.
Mientras que los cementeros presentaron un esquema ordenado con un claro 4-4-2 buscando a través de Ramón Fernández y Ariel Cólzera inquietar a la defensa rival enviando centros a Lucas Simón y Bryan Rodríguez que ganaron permanentemente en el juego aéreo a la zaga rival.
Para el segundo tiempo Universidad de Concepción mejoró con el ingreso de Renato Ramos para aumentar la presencia ofensiva, pero no lo necesario como para doblegar a Lucas Giovini.
Sobre el final fue Unión La Calera quien pudo llevarse la victoria mediante Nino Rojas que tuvo para definir y sellar el triunfo cementero, pero el portero Brítez estuvo brillante para impedirlo.