Por mayoría de los votos del jurado -compuesto por Liliana Ross, Patricia López, Alejandro Trejo, Andrés Gómez y Marietta Santi-, el montaje "Cantata para Mediagua en Do menor", de la Universidad del Desarrollo y dirigido por Ema Pinto y Claudio Fuentes, se llevó el premio al Mejor Montaje del 2°. Festival Exit.
Por otra parte, el premio a la mejor actriz se lo llevó Elisa Alemparte, de la Escuela Fernando González, mientras que Diego Moreno, de la Universidad Santo Tomás, fue valorado como el mejor actor.
En tanto, el premio al mejor diseño integral recayó en la puesta en escena "La muerte de Danton", de la Escuela Fernando González.
El Festival Exit, organizado por la Fundación Sidarte y Corpbanca, nació con el objetivo de ofrecer una vitrina profesional a las actrices y actores que se incorporan recién al mundo laboral.
En su segunda edición, el festival se desarrolló entre el 17 de marzo y el 17 de abril, con la presentación de las obras "Muero, luego existo", "Zona cero", "La muerte de Danton", "Cantata para mediagua en Do menor" y "Vecinal" y contó con la asistencia de alrededor de 1.300 personas a las más de 20 funciones que se presentaron, de las cuales la mitad fueron gratuitas.