Universo de Spider Man se extenderá a dos nuevas cintas: Venom y Los seis siniestros

La noticia fue difundida por Sony Pictures la noche del jueves. Se trata de dos spin off, además de las ya conformadas tercera y cuarta partes de El sorprendente hombre araña.




Sony Pictures sorprendió a los seguidores de Spider Man confirmando la extensión del universo del famoso superhéroe. La empresa señaló que se avocará a dos spin off o historias derivadas: Venom y Los seis siniestros.

Según indicó The Hollywood Reporter, Sony ya reclutó a los guionistas para comenzar a trazar las nuevas películas: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard.

Kurtzman y Orci, en tanto, ya están trabajando en la tercera entrega de El sorprendente hombre araña, que debutará en la pantalla grande el 10 de junio de 2016. Además, también se preparan los detalles para la cuarta película, que ya confirmó su estreno para el 4 de mayo de 2018.

El primero de los spin off será Venom (Veneno en su traducción), que será escrita por Kurtzman, Orci (Star Trek, Transformers) y Salomón (Bill and Ted's Excellent Adventures, Hombres de negro), historia que se centrará en el oscuro villano de Marvel.

Mientras, Goddard (Alias) escribirá Los seis siniestros, centrada en los villanos de Spider Man.

"El universo de Spider Man es verdaderamente ilimitado. Además, los cómics de Spider Man tienen la mayor galería de villanos que cualquier serie para tener la oportunidad de explorar", señalaron los productores Avi Arad y Matt Tolmach a revista Variety.

"La franquicia de películas de Spider Man es uno de los mayores activos de nuestro estudio", reconoció el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, en entrevista con The Hollywood Reporter .

Segú Variety, las cuatro cintas de Spider Man, que comenzaron en 2002, han recaudado más de US$ 3 mil millones en todo el mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.