Uno a uno de Brasil: El "Scratch" sigue imponiéndose a Chile

Con solitario gol de Firmino, los dirigidos de Dunga lograron quedarse con el triunfo en Inglaterra. La supremacía sobre la "Roja" continúa.




Jefferson: fue un espectador más del partido. Chile casi no se generó opciones claras, lo que le facilitó el trabajo. Su mejor tapada fue un tiro libre a Matiás Fernández.

Danilo: Ante la poca proyección de los chilenos en su zona, no tuvo mucho trabajo en defensa. Casi no desbordó por su banda y a veces se le notó incómodo. Dio un excelente pase a Firmino para que marcara el único gol del pleito.

T. Silva: ganó varias pelotas aéreas, pero cometió muchas faltas en la mitad de la cancha para cortar los avances del rival. No tuvo mucha exigencia.

Miranda: el mejor de la defensa, sólido. Se mostró seguro y se equivocó solo una vez, lo que le costó tarjeta amarilla al tener que recurrir a la falta.

Marcelo: no brilló como se esperaba. A pesar de aquello, tuvo un correcto encuentro y mejoró su nivel en el complemento. Salió sustituido después del gol.

Souza: Uno de los más bajo del equipo. Poca participación y muy errático. El técnico se dio cuenta de aquello y lo sustituyó.

Fernandinho: ¿Jugó? El brasileño casi no apareció en el encuentro. Tampoco sus compañeros le entregaron mucho el balón.

Douglas: tuvo la más clara del primer tiempo, pero no le pegó bien. Después de eso, desapareció del partido.

Coutinho: poco pudo hacer ante la defensa. No incomodó ni tampoco generó opciones para su equipo.

Neymar: el más inquieto de su equipo. Con su habilidad logró incomodar a la defensa chilena. De a poco se fue apagando y bajando su nivel. Para el segundo tiempo, Albornoz lo tenía prácticamente bloqueado.

L. Adriano: no tocó la pelota ni tuvo opciones de gol. Sin lugar a dudas fue el más bajo del encuentro.

Robinho: el verdugo de Chile no pudo anotar. Entró en el segundo tiempo y ayudó en el ataque. Tuvo pocas chances de entrar en el área rival.

Elias: entró para dar más de equilibrio a su escuadra y resultó.

R. Firmino: fue el cambio que funcionó. Entró desde la banca y anotó el gol del triunfo con una impecable definición.

Willian: no fue lo que se esperaba, pero estuvo correcto. Quitó pelotas y contribuyó en el ataque. Aun así, fue poco protagonista.

F. Luis: casi no tuvo acción y entró después del gol para afirmar la defensa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.