Juan Castillo: respondió bien en el juego aéreo, muy atento y le ganó un mano a manos a Vargas cuando iban 1-0. Dio seguridad, y mostró que debe ser el titular. No pudo hacer mucho en el penal de Canales y en el golazo de Rivarola.
Pablo Magalhaes: se vio muy contenido en la marca, pero esa era su labor. La única vez que se fue al ataque estuvo bien y cumplió en la marca de Puch. A veces se le vio perdido y cometió muchas faltas.
Andréz Scotti: bien en el fondo y fue el mejor en la defensa. Ganó casi todos los cabezazos, pero falló en la jugada decisiva y no llegó en el gol de Rivarola y eso terminó opacando un buen cometido.
Nelson Cabrera: buena dupla con Scotti, no le dio espacio a los delanteros azule. Eso sí cuando la tenía, sólo le pegaba hacia arriba o simplemente la perdía.
José Domingo Salcedo: muy contenido, respondió en la faceta que le pidió Gallego. Perdió un par de coberturas, pero estuvo bien. Tuvo problemas con Aránguiz y Marino y por eso cometió muchas faltas y se ganó la amarilla en la primera mitad.
Luis Pavéz: cumplió en su función defensiva y marcación personal de Marino, ya que el volante argentino no pudo tomar el comando. Cometió el supuesto penal.
Rodrigo Millar: se le vio falto de fútbol, mal en la entrega y con demasiadas intermitencias. No se vio con "sintonía fina". Metió en el medio campo, pero no estuvo bien en la entrega.
Alvaro Ormeño: estuvo bien en la marca y en casi todas las la subidas de Mena, aunque perdió un par de veces. Se esperaba más.
Cristóbal Jorquera: se vio lento desde el comienzo, impreciso en la entrega y se notó que no estaba a un ciento por ciento debido a una lesión. Luego de "trancar" un balón no pudo continuar y salió reemplazado.
Esteban Paredes: fue demasiado al sacrificio. Respondió al tener la pelota y administrala bien, tuvo un par de ocasiones y fue uno de los mejores. Un cabezazo suyo fue la más clara del primer tiempo.
Ezequiel Miralles: más activo en el complemento, muy rápido y batallador, pero a veces un poco personalista. Buen agente ofensivo se le vio por todo el frente de ataque y tuvo algunos buenos remates de media distancia. Estuvo notable en el gol, le ganó a su marca y puso el cabezazo para abrir el marcador.
José Luis Cabión: ingresó a los 36' por Jorquera. Le ayudó a Salcedo por la banda y lo que significó que los azules perdieran su ataque por la derecha
Diego Rubio: ingresó a los 61' por Ormeño. Pudo tener una clara, pero se enredó y terminó en el suelo. Hizo poco.
Luis Mena: ingresó a los 80' por Paredes. Muy poco que decir, porque apenas la tocó.