Renny Vega: Falló una vez cuando Mena la estrelló en el poste, pero el resto del encuentro dio siempre seguridad, incluso cuando "descolgó" varios centros con una mano. Jugó uno de sus mejores partidos en los albos.
Jose Pedro Fuenzalida: Sólo abocado a funciones defensivas, ya que no subió en casi todo el partido, logró responder ante las constantes llegadas de Mena y se complementó bien con Vilches. Estuvo sólido en la marca, pero le falto a la hora de la salida, ya que casi siempre terminaba conun pelotazo.
Pablo Contreras: Muy temprano en el partido se comprometió con una amarilla y luego se quedó jugando gratis tras falta sobre Aránguiz. Debido a esto se le notó un poco contenido, pero manejó muy bien a su defensa.
Christian Vilches: Bien el las pelotas aéreas y llegando a los cruces. Fue otro de los que dejó todo en el terreno, corrió por todos lados y junto a Contreras demostraron que cada vez están mejor complementados.
Bruno Romo: La velocidad de Fernandes lo complicó, pero no se cansó de perseguir a los rivales que aparecían por su banda. En la entrega no estuvo bien, ya que casi siempre su recurso era sacarla con un pelotazo. Cumplió y estuvo a la altura.
Alvaro Ormeño: Era un buen aporte en mediocampo, pero pronto se notó que estaba pasado de revoluciones. Se ganó una justa amarilla y luego vio la roja tempranamente por una dudosa falta. Otra vez mostró que se pierde en los desafíos mayores.
Rafael Caroca: Incansable en la marca, jugó cada pelota al máximo e incluso se ganó una amarilla tras una muy "buena falta", ya que la "U" avanzaba con peligro. Fue fundamental para aguantar el resultado.
Mauro Olivi: Corrió todo lo que pudo, generó peligro por la banda, pero le faltó estar más fino en la definición. Fue un buen aporte por la banda derecha, ya que además ayudó en la recuperación.
Bryan Rabello: Comenzó bien en el primer tiempo, pero luego se le notó un poco perdido en la cancha. En el complemento fue determinante con el gol y fue el que llevó más peligro al arco de los azules.
Carlos Muñoz: Tuvo mucha movilidad, pero se perdió un par de claras ocasiones y definió mal en algunas contras del cacique. El segundo tiempo fue al sacrificio y terminó saliendo tras un gran esfuerzo.
Esteban Paredes: Otra vez demostró que es el mejor de Colo Colo pese a irse expulsado tras una apresurada decisión del árbitro. Marcó el primero con un potente tiro de media distancia y habilitó a Rabello para el segundo. Los hinchas albos aún se preguntan cómo la directiva lo dejó partir.
Rodrigo Millar. A los 65' por Olivi: Llegó a poner calma y piernas frescas en el medio terreno. Se nota su experiencia, y aportó tanto defensiva como ofensivamente.
José Cardozo. A los 76' por Rabello. Pasó casi desapercibido, pero al igual que el resto entró para correr y molestar en las llegadas azules.
Mathias Vidangossy. A los 87' por Muñoz: Pudo cerrar en un par de escapes, pero la cancha jugó en su contra.