Johnny Herrera: Respondió en la primera que le llegaron y luego vio un balón en el poste y una que salió apenas fuera. Mantuvo el cero en su arco tras una gran atajada ante Olivi y luego evitó el segundo ante Vilches. Se ganó una tonta amarilla por reclamos cuando había terminado el primer tiempo. No pudo hacer nada en el gol de Muñoz y luego provocó su expulsión. Fue expulsado tras agredirse con Prieto tras el término del encuentro.

Osvaldo González: Gran cierre en los primeros minutos ante Flores y luego tuvo un tremendo cabezazo que se estrelló en el travesaño. Como toda la defensa azul estuvo bien parada y defendió muy bien de alto. Uno de los mejores corriendo hsta el final.

Albert Acevedo: Se animó a ir arriba y remató desvaido un par de veces, pero tras la expulsión llegaron mucho por su lado. Estuvo bien en las coberturas, pero se quedó mirando a Muñoz cuando este convirtió el primero.

José Rojas: Uno de los mejores de la U. Quitó muchos balones, dominó por su lado y respondió bien aún cuando se quedó sin la ayuda de Mena. Se proyectó en el segundo tiempo haciendo la tarea de su compañero expulsado y dejó solo a Castro en el segundo tiempo, pero este no le dio al balón. Al final, tuvo un par de cierres notables cuando se coreaba el gol. Se ganó una tonta amarilla por reclamos cuando había terminado el primer tiempo.

Charles Aránguiz: Armó una notable en el primer tiempo y fue factor en ataque. En recuperación también cumplió, pero varias veces tuvo que recurrir a las infracciones. Metió en el complemento, pero le faltó un poco de paciencia para armar mejor los ataques azules. En el gol de Colo Colo perdió el balón y se quedó alegando una falta que no fue.

Sebastián Martínez: Se equivocó un par de veces en la salida y su trabajo al frente de los tres del fondo no fue de gran peso. Paso bastante inadverido y no terminó siendo un gran aporte para los azules.

Eugenio Mena: Mucho despliegue en los primeros minutos tanto en el ataque como en defensa y con un remate que podría haber sido un golazo. Se ganó amarilla por una fuerte falta sobre Fierro y luego en los 33' fue nuevamente con todo en contra del volante y casi en frente del árbitro. Fue expulsado. Inentendible su accionar.

Guillermo Marino: Manejó los tiempos y fue el que propició el mejor fútbol de los azules en los primeros 30 minutos. Se lo perdió tras pase de Ubilla y, al igual que el resto del equipo, se perdió tras la expulsión de Mena. Fue reemplazado en el entretiempo y se notó su salida.

Sebastián Ubilla: El más desconectado de la delantera azul. Atacaron muy poco por su lado y lo mejor fue una asistencia para Marino. Ormeño le cometió un penal, pero no hizo mucho más. Fue el "sacrificado" tras la expulsión de Mena.

Enzo Gutiérrez: Le cometieron un penal, luchó cada balón, pero cuando lo dejaron frente al portero falló en un par de ocasiones muy claras. Con la salida de Ubilla se fue un poco más hacia los extremos y se perdió un poco.

Gustavo Lorenzetti: Falló desde inmejorable posición una llegada muy clara, provocó la amonestación de Ormeño, metió un pase gol, pero lo desperdició Gutiérrez. Fue uno de los más activos y mientras tuvo resto físico la "U" siempre fue peligrosa.

Paulo Magalhaes, por Ubilla a los 38': No cerró en cabezazo de Muñoz, pero el delantero de los albos desvió. Tuvo un gran despliegue en la segunda mitad con un constante ir y venir. Cumplió en lo que se esperaba.

Francisco Castro, por Marino a los 46': Entró para darle más velocidad y con pocos minutos en cancha se perdió un gol solo frente a Prieto. Otra vez, como tanto alegan los hinchas de la "U", no estuvo cuando fue necesario.

Juan Ignacio Duma, por Acevedo a los 86': La tocó una vez y terminó retando desviado.