Paulo Garcés: Dio seguridad y estuvo bien en las salidas, algo que siempre le aproblema. Atajó varias claras de los albos y no tuvo nada que hacer en los dos primeros goles. Eso sí, estuvo muy débil en la tercera anotación de Colo Colo.

Rodrigo Valenzuela: Junto a Meneses llevaron el ataque por la derecha aprovechándose de las deficiencias defensivas de Quiroga. Jugó un muy buen primer tiempo, pero se perdió en el complemento ante Magalhaes y terminó siendo reemplazado.

David Henríquez: No se complementó bien con Arruabarrena y eso quedó en evidencia en el primer gol. Se esperaba un poco más del defensa que no entregó la seguridad que se requiere en un clásico.

Rodolfo Arruabarrena: El argentino la pasó mal con Wilchez y por una falta a este fue amonestado. No rotó en el primer gol de Colo Colo y llegó tarde a la cobertura de Paredes. Fue el más bajo de la defensa cruzada.

Juan Eluchans: En su "nueva" posición como marcador de punta estuvo bien en la marca y fue constante factor de riesgo cuando se fue al ataque. En la segunda mitad fue un volante ofensivo más e inquietó con un tiro libre.

Jorge Ormeño: El mejor de los cruzados. Aunque no deslumbra, estuvo bien en el quite y la entrega y mostró una faceta que no se le conoce mucho, llegando varias veces al área de Colo Colo. Empujó, puso fuerza y entrega, pero eso no bastó.

Leandro Díaz: El peor de Universidad Católica. Intrascendente en la mitad de la cancha, recuperó pocos balones y falló un par de veces en la entrega. Cuando trató de ir arriba tampoco aportó. Muy bajo lo del argentino.

Fernando Meneses: Desbordó y llevó gran parte del los avances cruzados en el primer tiempo, etapa en la que se ganó una tonta amarilla por tirar la pelota lejos. En la segunda mitad se perdió, pero estuvo cerca de anotar con un gran tiro libre, que Prieto y el travesaño rechazaron.

Milovan Mirosevic: El capitán nunca claudicó, pero tuvo más entrega que buen fútbol. Trató de llevar al equipo, pero no contó con mucha ayuda de los compañeros que estaban a su lado. Anotó de penal y le dio algo de emoción al partido en los minutos finales.

Darío Bottinelli: Empezó muy bien y llevó peligro con dos buenos remates, eso sí, se desvaneció desde los 25' en adelante. En la segunda mitad no estuvo a la altura, falló una clara opción  y perdió el balón en el tercer gol de Colo Colo.

Roberto Gutiérrez: En las pocas que tuvo siempre llevó peligro al arco de Prieto. Eso sí, no tuvo los espacios y tampoco se los generó. Terminó bastante frustrado y se perdió en una UC que no tuvo ideas en el segundo tiempo. Marcó el primer descuento y continuó con su racha anotadora.

Lucas Prato: a los 52' reemplazó a Díaz. Con mucha movilidad, generó peligro y tuvo la posibilidadd de descontar. Ingresó bien cuando ya perdían 3-0 y jugó un correcto partido.

Francisco Pizarro: a los 71' ingresó por Valenzuela. Jugó por la derecha cuando su equipo cambió el ataque a la izquierda. No gravitó y participó poco en el juego.

Marco González: a los 90+2' por Ormeño. Ni siquiera alcanzó a tocar el balón.